Análisis, novedades y todas las curiosidades tecnológicas

WRC 3 Disponible esta semana

WRC3

Milestone ha dado la sorpresa, anunciando que esta semana estará disponible la demo para las plataformas de Xbox 360 y PlayStation 3 de la tercera parte del simulador de conducción WRC 3 FIA World Rally Championship.

Concretamente la demo que sale un mes antes que el juego salga a la venta, mañana 11 de septiembre estará disponible para los usuarios de Xbox Live  y el 12 para PlayStation Network.

Las novedades que incluye la tercera entrega destaca a Sébastien Loeb, Rally RACC-Rally de España, WRC Experience y Road to Glory incluidas en la demo para que las podamos saborear antes del lanzamiento oficial.

En la demo seremos Loeb conduciendo en un complicado tramo del Rally RACC o bien realizar una carrera en la modalidad Road to Glory. En esta modalidad los jugadores que superen el evento especial se activará el primer desafío Crash & Run Contest. La nueva edición contará con un mejorado motor gráfico y de juego totalmente renovado.

A diferencia de las ediciones pasadas, las modalidades incluidas serán la estrenada Road to Glory, el modo carrera WRC Experience  y la modalidad multiplayer WRC Online

La fecha de lanzamiento oficial es para el próximo 12 de octubre de 2012 para todas las plataformas, Xbox 360, PlayStation 3, PC y PlayStation Vita.

Deja tu comentario