Análisis, novedades y todas las curiosidades tecnológicas

Watch Dogs anuncia DLC Bad Blood

wd_blood

Hoy, Ubisoft ha anunciado Watch_Dogs Bad Blood,  un nuevo contenido adicional para el juego, está disponible para los jugadores que tengan el Season Passpara las plataformas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3  y PC  y en breve disponible en Xbox 360. Watch_Dogs Bad Blood estará disponible para todos los jugadores el 30 de septiembre.

Bad Blood se basa en lo que ayudó a que Watch_Dogs fuese un éxito sin precedentes. El juego éxito de venta en su primera semana – un récord que aún se mantiene en todos los territorios de Europa - mediante la entrega de una potente combinación de misiones de acción y aventura, modos multijugador y exploración de mundos abiertos. En Watch_Dogs Bad Blood, los jugadores toman una nueva campaña protagonizada por Raymond “T-Bone” Kenney, el hacker brillante y excéntrico del juego original.

Watch_Dogs Bad Blood también otorga los jugadores acceso a los contratos “Street Sweep”, un nuevo sistema dinámico de misiones secundarias que ofrece a los jugadores un sinfín de horas de desafíos. Por primera vez en Watch_Dogs, todos los contrato son jugables en el modo co-op ( contra amigos o sesiones públicas )  que permite a dos jugadores trabajar juntos para combatir a los grupos criminales de Chicago.
Además, Watch_Dogs Bad Blood contará con armas exclusivas, ventajas y trajes, incluyendo el control remoto del coche ”Eugene”, la última creación de T-Bone que se puede actualizar con las dos ventajas ofensivas y defensivas.

Los jugadores que busquen acceso inmediato a Watch_Dogs Bad Blood, así como el “Acces Granted Pack” y “Conspirancy!” todavía pueden comprar el Season Pass.