Análisis, novedades y todas las curiosidades tecnológicas

Aparecen más detalles que se van filtrando poco a poco antes de su lanzamiento oficial por parte de Activision, pero como ya nos tienen acostumbrados como en anteriores ocasiones, se van colando imágenes y datos que corren por la red como la pólvora. Esta vez se trata de una web de UK en la que especifica detalles así como la fecha de lanzamiento, evidentemente han eliminado la publicidad pero tenemos la prueba del delito.

call-of-duty-ghosts-tesco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La franquicia que ha definido una generación de juegos shooter quiere subir el listón una vez más con el nuevo Call of Duty: Ghosts. Publicado por Activision y desarrollado por Infinity Ward, el estudio que creó el Call of Duty original y el más popular donde marcó un antes y un después en el género shooter creando el éxito de ventas hasta hoy.

Con Call of Duty: Ghosts marca el comienzo de la próxima generación de la franquicia, ofreciendo una nueva experiencia de juego fascinante construido sobre una nueva historia, escenario y reparto, todo previsto para la próxima generación de consolas.

Deja tu comentario