Análisis, novedades y todas las curiosidades tecnológicas

Novedades PSN Store

Como cada miercoles se lanza la actualización PlayStation Store y os traigo las novedades más interesantes incluidas para este miercoles 25 de Julio del 2012.

 

Una semana más se destaca por el juego de “monigotes” Lego que en esta nueva aventura, la tercera de la saga Lego Batman: Superheroes, sus dos protagonistas Batman y Robin unirán fuerzas con el resto de superhéroes de DC, para salvar Gotham City una vez más de los villanos más conocidos como el Joker o el millonario Lex Luthor.
Han reunido a los 50 personajes de DC Comics para llevar a cabo esta misión de rescate a la ciudad y podremos gestionar la evolución de los personajes así como perfeccionar el manejo de armas o utensilios especificos para cada personaje y explorar Gotham City en busca de vehiculos interesantes.

Si os interesa os dejo links a las partes anteriores para su compra, pulsando en las imágenes de cada plataforma.

         

Otro de los lanzamientos interesantes es la demo pública que Konami ofrece de PES2013. Es la próxima entrega de este gran simulador futbolistico en la que nos ofrece más adrenalina y fútbol en estado puro. Han mejorado la inteligencia artificial de los adversarios, gracias a la técnica Pro-Active. Se tendrá que probar para ver si realmente es uno más como cada año, mejorando graficos y plantilla o realmente vale la pena hacer la inversión. Pronto realizaremos una review para sacarle todo el partido y valorar pros y contras.

Si os interesa podeis hacer la reserva ya antes que nadie y al mejor precio que existe, pulsando en la imágen de la plataforma que os interese.

   

Y para los usuarios Playstation Plus estas son las novedades

 

Deja tu comentario