Análisis, novedades y todas las curiosidades tecnológicas

En la web de Ubisoft podemos conseguir totalmente GRATIS el juego Might & Magic Clash Of Heroes, con clave para Steam.

Simplemente aplicando el código de descuento UBIPGW10 pero este código es de un solo uso, pero haciendo “el truco del almendruco” si os registrais en la web con un nuevo email lo podréis usar de nuevo.

Might & Magic Clash Of Heroes

Detalles del juego:

FUNCIONES CLAVE

DOMINA MECÁNICAS DE COMBATE ÚNICAS Y DINÁMICAS

Arte Táctico: Crea formaciones de unidades ofensivas y defensivas, aprende combos avanzados y aprovecha al máximo tus hechizos y artefactos para elaborar la estrategia adecuada y superar a tus enemigos.

Diferentes desafíos:Derrota a los héroes enemigos atravesando a sus ejércitos en combates estándar. Sumérgete en desafíos exclusivos y peleas contra enemigos especiales, donde tus habilidades estratégicas serán duramente puestas a prueba. Resuelve combates y rompecabezas encontrando la combinación adecuada y elimina al enemigo en un número de turnos limitado.

Gestión de unidades: Gana y contrata unidades con diferentes atributos y habilidades para crear tu combinación de ejércitos definitiva.

Héroes en crecimiento:Hazte más poderoso tras cada combate obteniendo puntos de experiencia y subiendo de nivel a tu héroe y a sus unidades.

VIVE UNA AVENTURA ÉPICA: 

Entornos brillantemente cuidados:Explora mapas increíblemente detallados, llenos de caballeros, elfos, hechiceros, nigromantes y demonios, e interactúa con un entorno único inspirado en el estilo manga.

Precuela de M&M Heroes: Revive la juventud de los 5 héroes principales de Heroes: Anwen, Godric, Fiona, Aidan y Nadia.

Recorre el fantástico mundo de Ashán: Recluta y aumenta de nivel unidades y descubre artefactos ocultos para construir el ejército más poderoso.

Deja tu comentario