Análisis, novedades y todas las curiosidades tecnológicas

metro-last-light

Deep Silver revela los planes de DLC y confirma Season Pass de Metro: Last Light

La compañía ha anunciado hoy que 4A Games va a apoyar la continuidad de Metro Last Light aclamado por la crítica con una serie de paquetes de contenido adicional para un solo jugador durante todo el verano.

• El “Faction Pack” y “Chronicles Pack” incluirá una nueva modalidad de juego de un solo jugador que expande la historia y el universo de Metro: Last Light

• La ‘Tower Pack’ presentará un desafío único para los jugadores en modo comando

• Mientras tanto, el “Developer Pack ‘ dará a los jugadores creatividad sobre algunas herramientas interesantes con los que explorar el mundo de la Metro …

“La historia de Artyom puede haber llegado al final en Metro: Last Light, pero hay otros personajes con historias que contar, algunos lugares conocidos que los fans de la serie Metro querían volver, y algunos de los nuevos retos que 4A quería explorar”, dijo Andrew Prokhorov , Director Creativo de 4A Games. “Desde que terminó el juego que hemos estado trabajando en estas nuevas historias y la esperanza de liberar a lo largo del verano.”

El Metro: Last Light Season Pass está disponible para descarga desde Xbox Live, PlayStation Network y Steam por $ 14.99 / £ 11.99 / € 14.99 o 1200 MSP.

El primer DLC será el Faction Pack, que se estrenará en junio de 2013.

Los fans de Metro pueden pre-comprar todos los futuros DLC con un descuento con el season pass, ya está disponible en Steam, Xbox Live Marketplace y PlayStation Network. El Season Pass también otorga un arma adicional, los Abzats mortales, un rifle escopeta semi-automática con un devastador modo de fuego secundario que da rienda suelta a seis proyectiles en una explosión.
Los suscriptores de PlayStation Plus tienen derecho a un descuento adicional del 25% en el pase de temporada entre 21 de mayo y 04 de junio en los EE.UU. y 22 de mayo y 05 de junio en Europa y el resto del mundo.

Metro: Last Light está disponible para PlayStation 3,  Xbox 360 y PC y ha sido aclamado por la crítica en los medios de juego.

Recordad que podéis adquirlo la edición limitada el mejor precio aquí Metro Last Light Ed. Limitada

Deja tu comentario