Análisis, novedades y todas las curiosidades tecnológicas

FX Fútbol 2015 Ya a la venta

La nueva versión de FX Fútbol ya está disponible en nuestra tienda de videojuegos favorita,  a un precio que no equivale al potencial y jugabilidad que ofrece. Lo podemos conseguir por solo 19,95€.

FX-Futbol-2015-home

Actualmente y hasta el próximo 7 de Enero podemos tener el mejor simulador de gestión deportiva “made in spain” al precio comentado y llevarnos la edición digital de Men Of War versión coleccionista. Por si no fuera poco, los usuarios que compren FX Fútbol 2015 y lo activen antes del 7 de recibirán 20€ en puntos FX, lo que equivale a 2000 puntos, para poder descargar otros títulos desde la tienda online de FX Interactive.

Pero volviendo a las novedades de reciente título de FX, el simulador incluye la modalidad Manager mejorada en todos los aspectos y con nuevas funcionalidades como los fichajes a golpe de talonario o el nuevo sistema de ordenes mejorando la experiencia de ser el manager del equipo.

FX-Futbol-2015-menu_manager

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otra de las novedades es la amplia base de datos con más de 15.000 jugadores y la variedad de ligas tanto Europeas como de Latinoamérica y competiciones internacionales.

Resumiendo si lo que buscas es un gran simulador de calidad , FX Fútbol 2015 es lo que buscabas para ponerte en la piel de un auténtico manager de un club de fútbol que irá desde controlar la cantera,fichajes, entrenamientos, mejoras del estadio y gestión de patrocinadores.

 

 

Deja tu comentario