Análisis, novedades y todas las curiosidades tecnológicas

Hace unos días aparecía por error un banner anunciando el nuevo DLC de Black Ops 2, Revolution. Hoy aparece el video preview mostrando los nuevos mapas y la nueva arma Peacekeeper SMG

Los nuevos mapas són Mirage, Downhill, Grind, Hidro y Mirage y por lo que al modo zombie dos nuevos mapas Die Rise y Turned.

Hidro:

Amplio mapa en el que nos vemos en una presa de agua en la que podremos jugar con los controles de vaciado del embalse con lo que los pasillos internos se llenan de agua y correr cuales ratas para salvarse, acción y diversión asegurada.

Grind:

Un skate park situado en Venecia con todas las rampas y tuneles que puede tener un recinto de skate, un mapa pequeño donde el ritmo frenético estará presente.

Downhill:

Mapa de nieve típico de la saga, amplío y dónde los buenos francotiradores pueden liarla a larga distancia, por el estilo me recuerda mucho al mapa del antiguo Black Ops, Summit. Nos encontraremos telecabinas en medio de los Alpes franceses en la que no podremos subir pero que si nos distraemos nos pueden matar.

Mirage:

Ambientado en el desierto, nos encontraremos en un tipo de santuario donde una tormenta de arena lo ha destruido todo, los combates verticales están asegurados por la preséncia de las dunas.

Die Rise:

Mapa para la modo zombie dónde el apocalipsis llega a China y la destrucción está presente en la ciudad.

Turned:

Esta vez seremos un zombie en el que tendremos que acorralar a un único superviviente.

Que os parecen los nuevos mapas? A mi personalemente de momento me convencen, ya que no parecen ser aprovechados de otras versiones anteriores y la novedad ya es una buena baza.

Deja tu comentario